EmpresaProductosAplicacionesServiciosNovedadesContacto
¬ŅOlvid√≥ su contrase√Īa?
Regístrese aquí
 
 
Sellador de Silicona Alta Temperatura

DESCRIPCION
PRESENTACION
MODO DE USO
CUADRO DE ADHERENCIA
TIEMPO DE FRAGUADO
RECOMENDACIONES
APLICACIONES
HIGIENE
PRECAUCIONES
 
 
Parsecs Sellador de Silicona Alta Temperatura ha sido formulado especialmente para realizar juntas y sellar artefactos sometidos a temperaturas elevadas de hasta 300 ¬ļC. Es un adhesivo-sellador de un componente a base de caucho de siliconas, con sistema reticulante ac√©tico con funguicida Su tixotrop√≠a autoportante evita que se modifique el perfil extrudado, aun en aplicaciones verticales u horizontales invertidas. Fragua a temperatura ambiente. Posee alta resistencia al ataque de productos qu√≠micos y ambientes agresivos. Conserva sus propiedades f√≠sicas inalteradas frente a los agentes clim√°ticos, rayos UV y el ozono No envejece. Resiste temperaturas de hasta 250 ¬ļC en forma continua y hasta 300 ¬ļC en forma intermitente Producto no apto para ser pintado. ¬†
PRESENTACION

Pomos por:
- 25 cc.
- 50 cc.

Cartuchos por:
- 300 cc.

MODO DE USO

Antes de iniciar su trabajo, le aconsejamos aplique en sus manos CREMAGUAN-T, de esta forma, evitar√° que el producto se adhiera o manche su piel.
 
Sellador de Silicona Alta Temperatura en cartucho
Sellador de Silicona Alta Temperatura en pomo

CUADRO DE ADHERENCIA

Adhiere sobre: Acrilico, Aluminio, Aluminio anodizado, Azulejo, Granito, Tejas, Vidrio.

No adhiere: Acero galvanizado, Acero inoxidable, Aglomerado, Fibrocemento, Fórmica, Latón, Madera, PVC.

Ataca: Acero al carbono, Cemento, Cincados, Cobre, Galvanizados, Hierro, Hormigón, Mármol, Policarbonato, Vidrios laminados.

 

TIEMPO DE FRAGUADO

Espesor
Tiempo de Fraguado
2 mm
1 día
4 mm
2 días
6.5 mm
3 días
10 mm
5 días

 

RECOMENDACIONES

Para emparejar o retocar utilizar una espátula humedecida en agua con jabón. Limpiar el excedente antes de que el sellador vulcanice Una vez abierto, el cartucho se debe guardar con el pico colocado. Antes de volver a utilizarlo, remover y limpiar el pico.
 

APLICACIONES

- Juntas de motores, cajas de velocidad, diferenciales, hornos, etc.

- Sella vidrio, aluminio, aluminio anodizado, granito, azulejo, tejas y acrílico.

- Apto para juntas de dilatación, antivibración y sellado en la construcción.

HIGIENE

Lave sus manos y las herramientas utilizadas con agua tibia y jab√≥n o detergente, antes de que el adhesivo frag√ľe. Una vez endurecido el producto puede se removido sumergiendo la pieza en nafta.
  PRECAUCIONES

Puede causar irritaci√≥n en la piel a personas al√©rgicas o por contacto prolongado. Para evitar que esto ocurra, recomendamos usar guantes quir√ļrgicos, qu√≠micos o cremas protectoras. Evite el contacto con los ojos: si esto sucediera, enju√°guese con abundante agua templada durante 15 minutos. Si las molestias persisten, consulte al especialista. Conservar en lugar fresco y seco No ingerir. Evitar el contacto con alimentos Mantener alejado del alcance de los ni√Īos y las mascotas.
La información técnica suministrada está basada en ensayos realizados en nuestro laboratorio. No podemos asumir ninguna responsabilidad respecto al uso que se haga de ella.
 
Para ver más información técnica sobra este producto
haga click aquí